fbpx

10 adornos navideños distintos y originales para dar vida a tu árbol de Navidad

Los mejores trucos que SÍ funcionan

Rehúsa de decorar tu árbol solo con bolas. Ponte creativo y añade copos de nieve, estrellas, casitas y hasta guirnaldas de bayas rojas. Con estas propuestas, ¡no fallas!.
Isabel Lavín

Isabel Lavín

Periodista especializada en decoración

Decorar el árbol de Navidad es uno de los momentos más especiales de las fiestas. Se trata de una actividad que hacemos en familia y muy divertida. Pero, además de las tradicionales bolas hay muchos tipos de adornos que darán a tu árbol un aspecto especial. Con forma de figuritas, estrellas, copos de nieve… Y hechas en materiales como madera, papel y hasta cristal. Mira estás propuestas y dale a tu árbol la originalidad que se merece.
1. APRENDE A DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y QUE TE QUEDE DE REVISTA
Bolas, estrellas, guirnaldas… Aprende cómo decorar el árbol de Navidad tal y como lo hacemos en El Mueble. ¡Te va a quedar de revista!.
2. MUCHO MÁS QUE BOLAS
Copos de nieve, figuras de renos, estrellas, ángeles o divertidos Papás Noel. Hay muchas opciones para decorar el árbol de Navidad, más allá de las bolas de Navidad. Huye de la tradición o combínalos entre sí. ¿La clave? Elegir una temática y una gama de colores y jugar con ellos. Aquí la decoración del árbol es principalmente blanca, con pequeños detalles en rojo que consigue que los adornos ganen protagonismo con el fondo verde de las ramas del árbol.
3. UNA ELEGANTE BOLA DE NAVIDAD

Además de mucha elegancia, esta bola de Navidad llenará de romanticismo tu árbol, que ganará en materia de estilo.

4. UNA CORONA CON DORADA

La puedes colgar de la pared o en la puerta, de manera que sirva para dar la bienvenida a tus invitados. Incluso la puedes poner sobre la mesa y decorar el centro con unas velas.

5. EN BLANCO Y ROJO
Si te ha gustado el árbol anterior, prueba a recrearlo con estos adornos de madera en color blanco y rojo. Son 24 piezas con diversos diseños: corazón, árbol y estrella con cordeles rojos para colgarlos del árbol.
6. UN ADORNO DE NAVIDAD CON TELA DE TARTÁN

Dale un toque rústico a tu árbol de Navidad con este original adorno con forma de estrella y tela de tartán. Cuenta con un cordel rojo para colgarlo de donde quieras: el árbol, la ventana o el pomo de las puertas.

7. CORONAS MÁS ALLÁ DE LAS PUERTAS
Las coronas de Navidad son un clásico donde los haya. Ahora, aunque en menor tamaño, han conquistado también el árbol de Navidad con diseños de lo más originales. Aquí, una de ellas está hecha a base de cascabeles, mientras que la segunda, más clásica, está hecha con piñas.
8. UNA CORONA NATURAL
Otra opción para decorar tu árbol es esta corona con flores blancas secas, que aportará un look muy romántico a tu Navidad. La encuentras en Maisons du Monde y en un set de 2.
9. UNA CORONA DE PIÑAS DE COLOR AZUL

O en natural o con efecto nevado. Esta corona de piñas quedará genial si quieres darle un aspecto original a tu árbol. Tiene un diámetro de 18 cm.

10. CORONA DE CASCABELES
En rojo, llamativo, elegante y con una suave textura, esta corona de Navidad quedará genial en tu árbol si la combinas con otros adornos del mismo color.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad