fbpx

Armarios infantiles que se adaptan al crecimiento de los niños

Los armarios infantiles que hemos seleccionado están diseñados para acompañar a los niños durante muchos años, adaptándose a sus cambios y no al contrario.
Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta

Periodista especializada en decoración

Las habitaciones infantiles nunca estarán completas sin un armario infantil que vaya a juego con la decoración y que, al mismo tiempo, ofrezca todo el almacenaje que los peques necesitan. En este tema encontrarás 7 armarios infantiles diseñados para acompañar a los niños durante su etapa de crecimiento, ya que a través de los organizadores y los accesorios, el interior de los armarios se puede adaptar según vayan cambiando sus necesidades. Son, sin duda, ¡la opción más sostenible (y asequible).
1. UN ARMARIO INFANTIL DE ESTILO CLÁSICO
Este armario infantil en color blanco es uno de los más populares gracias a su estilo clásico y elegante. Se llama SMÅGÖRA y está realizado con formas ligeramente redondeadas para favorecer la seguridad de los niños. Incluye 2 baldas regulables y una barra para colgar la ropa. ¡Una apuesta segura! Mide 80x50x187 cm.
2. UN ARMARIO MUY FUNCIONAL CON PUERTAS CORREDERAS
En habitaciones infantiles dobles con poco espacio, un armario como HAUGA será la solución para ganar almacenaje, ya que está diseñado con puertas correderas y en la zona superior también se pueden colocar cajas y cestas. Mide 118x55x199 cm.
3. UN ARMARIO INFANTIL SENCILLO Y FÁCILMENTE CUSTOMIZABLE
El armario GODISHUS cuenta con una barra y una balda que se pueden colocar al gusto. Es, probablemente, el armario infantil de IKEA más sencillo, tanto por su diseño como por su color, así que no tendrás problemas en customizarlo, por ejemplo, reemplazando los tiradores o pintándolo en otro tono. Mide 60x51x178 cm.
4. UN ARMARIO INFANTIL CON POCO FONDO
Otro armario para habitaciones infantiles que arrasa en la tienda sueca es el modelo SMÅSTAD / PLATSA. Su éxito se debe a que es un armario con poco fondo, así que encaja a la perfección en habitaciones pequeñas. Dispone de 4 cajones, una barra y una balda. Además, todos los cantos son redondeados. Mide 60x42x181 cm..
5. UN ARMARIO INFANTIL DE DISEÑO TRADICIONAL
Inspirado en la tradición escandinava, el armario infantil, SUNDVIK, cuenta con un bonito diseño en color blanco con efecto envejecido. Sus puertas tienen amortiguador, y como es un armario con mucho fondo, el almacenaje no supondrá un problema. Además del cajón inferior, incluye una barra y una balda fija, y también permite aprovechar la repisa superior. Mide 80x50x171 cm..
6. UN ARMARIO INFANTIL CON MÓDULO EXTRAÍBLE
Si buscas el máximo confort en el armario infantil, lo encontrarás en esta versión de SMÅSTAD, ya que el módulo inferior es extraíble y, por tanto, comodísimo de usar. Dispone de una barra y un cajón para que los niños puedan acceder a su ropita, y en el módulo superior cuenta con otra barra. Mide 60x57x196 cm.
7. UN ARMARIO INFANTIL PARA HABITACIONES PEQUEÑAS
También tienes el armario infantil SMÅSTAD / PLATSA en un estilo más clásico. Este modelo incluye 3 cajones, una barra y una balda. Recuerda que se trata de un armario con poco fondo, así que es ideal para estancias pequeñas. Mide 60x42x181 cm.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad