fbpx

¿Dudas con la Bolas de Navidad personalizadas:

la última tendencia en decoración para el árboldel salón comedor?

Son estupendas para añadirle tu propio sello al árbol de Navidad. ¡Te enseñamos dónde encontrar las bolas y los adornos personalizados más bonitos!.
Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta

Periodista especializada en decoración

Un arbol de Navidad personalizado es una opción cada vez más de moda. Poner el nombre de tus hijos, nietos, el de uno mismo y su pareja… Se convertirá en un árbol aun más especial y que no pasará desapercibido gracias a estos adornos navideños que puedes encontrar para todos los gustos y a precios baratos: bolas personalizadas transparentes, en forma de personajes Disney, con fotos… ¡Elige la que más te guste y dale ese toque tan personal a tu árbol!.
1. BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS TRANSPARENTES
Una opción elegante para tu árbol son estas bolas transparentes en las que puedes personalizar el nombre en dorado. ¡Una combinación muy navideña!.
2. BOLAS DE NAVIDAD RELLENAS DE ESTRELLITAS MUY BARATAS
Oro o plata, elige entre estos dos colores y presume de unas bolas de Navidad personalizadas y muy coquetas, rellenas de mini estrellitas.
3. BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS CON FOTOGRAFÍAS
Una de las formas más entrañables de personalizar las bolas del árbol de Navidad es con una foto de familia. Puede tratarse de los niños, del recién nacido, de los abuelitos o de todos los miembros juntos.
4. BOLAS DE NAVIDAD TALLADAS EN MADERA
Si prefieres decorar tu árbol con bolas de Navidad más artesanales, en la tienda de Lusinette Bleue en Etsy encontrarás esta monada de adornos tallados en madera con detalles de plexiglás de colores.
5. BOLAS DE NAVIDAD INVERNALES
Ilustradas con copitos de nieve, estas bolas de Navidad de Etsy se pueden personalizar con vuestros nombres en dos tipos de letra: normal o estilo Disney.
6. BOLAS DE NAVIDAD ILUSTRADAS
A los peques les chiflarán estas bolas de Navidad de Etsy ilustradas con dibujos y mensajes personalizados entrañables.
7. BOLAS PERSONALIZADAS PLANAS TRANSPARENTES
Otra opción que puede quedar muy bien en el árbol de Navidad son estas bolas personalizables planas transparentes.
8. BOLAS DE NAVIDAD CON PURPURINA
¿Te gustan las bolas navideñas con purpurina? ¡Atrévete a personalizarlas con vuestros nombres en Etsy! Solo tendrás que elegir entre siete colores (según disponibilidad), indicar el nombre y el año que quieras que aparezcan, ¡y listo!.
9. BOLAS DE NAVIDAD REALIZADAS MEDIANTE CORTE LÁSER
Con la máxima precisión. Estas bolas de Navidad se realizan de forma artesanal mediante corte láser en madera, metacrilato con efecto oro o plata. Puedes quedarte con la esfera y el nombre, o añadirle al diseño un pino y una estrella.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad