Aprovecha el espacio al máximo con la ayuda de estas camas. Tienen MUCHO almacenaje, combinan con todos los estilos y son las más deseadas del gigante sueco. ¡Mira!.
Marta Sanz
Periodista especializada en decoración
Tengas un piso mini o no, siempre es bueno contar con almacenaje en casa. Si uno de tus propósitos de año nuevo es ser algo más ordenada, ¿por qué no contar con más espacio debajo de la cama? Justo debajo de la cama, si cuentas con canapés abatibles o cajones, se pueden guardar multitud de cosas y sin restar espacio a la casa. Por si estás buscando una nueva opción para el dormitorio, aquí te traemos las camas abatibles y con cajones que triunfan.
1. CAMA ABATIBLE EN BLANCO CON CABECERO
La cama con canapé abatible de IKEA es una de las más vendidas de la historia del gigante sueco. La colección Malm es una de las gamas de productos más deseadas y con los mayores hacks de toda la historia. En concreto, esta cama canapé triunfa porque es muy funcional. Cuenta con cabecero y un canapé que se puede abrir fácilmente. Tienen disponible diferentes colores: blanco, madera y negro.
2. CAMA ABATIBLE EN BLANCO CON BASTANTE ESPACIO
¿Maletas de viaje guardadas bajo la cama? ¡Es posible! En esta cama abatible con almacenaje cabe prácticamente de todo. Es uno de los modelos con más espacio. Se trata del modelo Brimmes (una de las gamas más populares de IKEA) y solo está disponible en blanco. Si eliges la medida de 140×200 cm.
Es una de las novedades, la cama Gladstad. Es una cama tapizada en gris claro con cuatro cajones para almacenar. El cabecero es acolchado y tiene una funda suave. Gracias a las ruedas, los cajones se meten fácilmente bajo la cama. Medidas: 140×200 cm.
4. CAMA INDIVIDUAL CON CAJONES
Este modelo es uno de los más vendidos. Se trata de la cama individual con cajones del gigante sueco que es todo un éxito de ventas. Es la cama Hemnes y cuenta con una estructura muy coqueta para cualquier dormitorio. Además, los tres cajones te ayudarán a mantener la habitación ordenada más tiempo.
5. CAMA ABATIBLE TAPIZADA EN BLANCO
Si buscas una cama sencilla con canapé abatible y sin cabecero, nada como el modelo Kvinlog. Se trata de un modelo muy solicitado y versátil. Cuenta con espacio para guardar almohadas, edredones y más. Además, otra ventaja es que está disponible en diferentes medidas: 135×190 cm, 140×200 cm, 150×190 cm y 160×200 cm. La que mide 140×200 cm.
6. CAMA CON CAJONES Y CABECERO EN BLANCO
Las habitaciones que cuentan con un estilo clásico necesitan una cama como esta. Se trata del modelo Songesand y cuenta con una estructura de cama robusta con bordes redondeados y patas altas. Además, ofrece unos amplios cajones debajo de la cama en los que puedes guardar sábanas y ropa.
7. CAMA ABATIBLE TAPIZADO EN NEGRO-MARRÓN
Hay veces que se busca darle un toque de color al dormitorio. Una forma de conseguir un plus de vida, es añadiendo piezas con fuerza y personalidad. ¿Lo mejor? Que estas piezas además cuenten con almacenaje como esta cama abatible. Se trata del modelo Kvitsoy y está tapizada en color negro-marrón.
8.CAMA CON CAJONES EN MADERA DE ABEDUL
La estructura de cama Mandal de IKEA es una de las más elegantes. Es una cama de madera que cuenta con dos tonalidades y que aporta un toque de estilo a cualquier dormitorio. Cuenta con varios cajones por los laterales y además, se abren muy fácilmente. Esta versión mide 160×202 cm.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,