¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros Casa WOW ¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros Casa WOW ¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros Casa WOW

¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros pero muy bien aprovechados 

Bienvenido al fascinante mundo de Casa WOW, además donde el arte de hacer verdaderos muebles cobra vida con pasión, sin embargo y además. sin embargo,  Nuestra misión es más que simplemente ofrecerte muebles; por lo tanto, nos esforzamos por inspirar y transformar hogares con creatividad y calidad excepcionales. Además En nuestra tienda online, por lo tanto,  encontrarás una amplia selección de muebles, sin embargo, cuidadosamente diseñados y fabricados para adaptarse a tus necesidades, sin embargo, estilo de vida. por lo tanto Desde elegantes sofás hasta funcionales mesas de centro y prácticos armarios, cada pieza es una obra maestra en sí misma, elaborada con los más altos estándares de artesanía y finalmente materiales de calidad premium.

Pero Casa WOW

es más que una tienda de muebles; también es un destino para aquellos que buscan inspiración y consejos para decorar y embellecer sus hogares. Nuestro blog es una fuente invaluable de ideas y sugerencias sobre diseño de interiores, tendencias de decoración y consejos prácticos para maximizar el espacio y mejorar la funcionalidad de tu hogar. Sumérgete en nuestros artículos informativos y descubre cómo puedes transformar cada rincón de tu hogar en un oasis de estilo y confort.

Además

de nuestra tienda y blog, también ofrecemos un servicio personalizado a través de WhatsApp, donde puedes comunicarte directamente con nuestro equipo para recibir asesoramiento experto y ayuda con tus compras. Ya sea que necesites ayuda para elegir el mueble perfecto para tu sala de estar o estés buscando ideas para renovar tu dormitorio, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

En Casa WOW

creemos que cada hogar tiene el potencial de convertirse en un refugio acogedor y elegante que refleje la personalidad y el estilo de sus habitantes. Únete a nuestra comunidad de amantes del diseño y descubre cómo puedes transformar tu hogar en un espacio que te inspire y te llene de alegría todos los días. ¡Explora nuestro sitio, finalmente sumérgete en nuestro blog y déjate inspirar para crear el hogar de tus sueños con encuentra todo nuestros diseños en Pinterest!

por lo tanto

Además

sin embargo

finalmente

¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros pero muy bien aprovechados

Si quieres que el estilo de tu sala no dependa de los metros cuadrados que tenga, te damos algunos ejemplos de salas pequeñas que rebosan encanto. ¿Quieres verlos?

¡Inspírate! Salas pequeñas con encanto pocos metros pero muy bien aprovechados
Juan Morera

Juan Morera

Periodista especializado en decoración

¡Descubre cómo transformar tu sala pequeña en un espacio encantador con estos ejemplos inspiradores! En cada uno de ellos, encontrarás elementos únicos que agregan personalidad y atractivo a pesar del tamaño reducido. Desde revestimientos ingeniosos hasta muebles destacados, colores vibrantes y decoraciones singulares, cada detalle suma para crear ambientes irresistibles. ¡Inspírate con estas brillantes ideas y haz que tu salón pequeño deslumbre!

1. Contemplar el paisaje

Con esas magníficas vistas a la montaña y envuelto en madera, este salón pequeño rebosa encanto. Las grandes cristaleras, las vigas en color lino, la chimenea revestida de papel imitando piel de potro multiplican la luz, la calidez y la personalidad. Es un proyecto de Lara Vallés, de Space Stage Studio

2. Con un techo especial

Las vigas de madera y cañizo son lo que más llaman la atención en este salón pequeño pero no pierdas de vista sus grandes ventanales en arco, su pared de piedra y sus complementos en verde, afines con el exterior. Todo ello le da al espacio un atractivo especial y un look rústico y sereno. El Estudio Marina & Co lo incorporó al interior desde el porche. Para aprovechar bien los metros lo equipó con un sofá rinconero, un sillón y dos pufs que suman asientos.

3. Color inestable

¿Qué tendrá el color que nos hipnotiza? Este salón pequeño y neutro capta toda nuestra atención gracias al rojo de la pared del comedor que se refleja en el espejo. ¿Más elementos que le dan encanto? El mueble bajo la ventana que sirve de asiento y almacenaje extra, las baldas blancas que aligeran el espacio y la repisa que oculta el radiador detrás del sofá. Todo tiene la firma de la interiorista Bárbara Serra, de Bäse Interiorismo.

4. Mueble con presencia

¿Qué le da encanto a este salón pequeño? Sin duda, esa librería a medida pintada de verde azulado con estantes, armarios, chimenea y panel corredero que oculta el televisor. La genial idea es de Mar Marcos y Olga Gil-Vernet. En torno a ella se han dispuesto dos sofás enfrentados, dos mesas de madera idénticas y una butaca que cierra el espacio. Todo muy neutro para no robarle protagonismo al mueble.

5. Decoraciones peculiares

Este salón pequeño te atrapa por su personalidad. Culpa de ello es la luz que lo envuelve, la chimenea de leña y esas piezas elegidas que lo hacen tan particular: las butacas y las lámparas de diseño. Su aparente sencillez gana encanto con esos toques tan originales.

6. Color a verano

Todo lo que nos evoque el buen tiempo y las vacaciones tiene su encanto. Este salón pequeño, creado en el porche, es buena prueba de ello. Su mobiliario es sencillo pero muy acogedor: un sofá de obra vestido con una mullida colchoneta y múltiples cojines, un par de mesas nido redondas y mucha fibra. La decoración de la pared con esos sombreros de paja ¡es total!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad