Los olores cuentan mucho para sentirnos a gusto en una casa. Precisamente nuestro supermercado de confianza Mercadona tiene 4 velas con aromáticas que crean ambientes especiales. Un toque único que te llevas a casa en la bolsa de la compra.
Marta Sanz
Periodista especializada en decoración
Un olor no se olvida: cómo huele la casa de tu infancia, tu plato favorito, una persona especial o un paisaje. El aroma tiene esa cualidad mágica de impregnarlo todo, siendo invisible. Por eso se salta todos los filtros racionales y va directo a la intuición, a tu instinto. Un aroma te hace entrar o salir de un sitio. Así que, siempre que se pueda, es una gran idea echar mano de los aromas para nuestra decoración, para darle ese toque mágico.
Mercadona sin duda acierta con estas cuatro velas aromáticas. Vienen presentadas en un vaso de cristal. Por tanto, es un recipiente cien por cien ecológico, ya que, al acabar la vida útil de las velas, basta con lavarlas con agua caliente y un poquito de jabón líquido para que tenga un segundo uso.
ESTOS SON LOS CUATRO AROMAS QUE NOS HAN ENAMORADO:
1. FRUTOS SILVESTRES
Fragancia refrescante que inunda tu hogar de vitalidad y energía. Un aroma juvenil y sonriente. Perfecto para un encuentro con amigos, para una sobremesa larga o incluso para una primera cita. Sin duda, una invitación a sentirte pletórica, a venirte arriba..
2. VANILLE
Relajante, natural, dulce. El perfume de la vela Vanille invita al descanso. Una opción perfecta para leer un libro, disfrutar de tu música favorita o de una cena y una copa tranquila. Un aroma clásico, que no falla, que proyecta esa sensación de lugar seguro, de bienestar.
Una fragancia de talco es como una camisa blanca: siempre queda bien, a todo el mundo. Es una apuesta segura. Hay quien lo conecta con nuestra más tierna infancia y los polvos de talco, asegurando que por eso nos resulta tan agradable. En cualquier caso, la verdad es que, se lleva usando desde hace muchos años en perfumería, con un éxito innegable.
4. CHAI
Un aroma especial, sin duda. Especiado y con ese toque hindú, algo misterioso. Ideal para una tarde de otoño, para acompañar un masaje o quizás una sesión de yoga. Como con las especias, no conviene abusar pero es un detalle que te hará sentir que tu casa es especial, diferente, que tiene sabor.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,