Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés - Casa WOW Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés - Casa WOW Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés - Casa WOW

Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés 

Diseñamos Muebles para tu hogar, además donde el arte de hacer verdaderos muebles cobra vida con pasión, sin embargo y además. sin embargo,  Nuestra misión es más que simplemente ofrecerte muebles; por lo tanto, nos esforzamos por inspirar y transformar hogares con creatividad y calidad excepcionales. Además En nuestra tienda online, por lo tanto,  encontrarás una amplia selección de muebles, sin embargo, cuidadosamente diseñados y fabricados para adaptarse a tus necesidades, sin embargo, estilo de vida. por lo tanto Desde elegantes sofás hasta funcionales mesas de centro y prácticos armarios, cada pieza es una obra maestra en sí misma, elaborada con los más altos estándares de artesanía y finalmente materiales de calidad premium.

Pero Casa WOW

es más que una tienda de muebles; también es un destino para aquellos que buscan inspiración y consejos para decorar y embellecer sus hogares. Nuestro blog es una fuente invaluable de ideas y sugerencias sobre diseño de interiores, tendencias de decoración y consejos prácticos para maximizar el espacio y mejorar la funcionalidad de tu hogar. Sumérgete en nuestros artículos informativos y descubre cómo puedes transformar cada rincón de tu hogar en un oasis de estilo y confort.

Además

de nuestra tienda y blog, también ofrecemos un servicio personalizado a través de WhatsApp, donde puedes comunicarte directamente con nuestro equipo para recibir asesoramiento experto y ayuda con tus compras. Ya sea que necesites ayuda para elegir el mueble perfecto para tu sala de estar o estés buscando ideas para renovar tu dormitorio, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

En Casa WOW

creemos que cada hogar tiene el potencial de convertirse en un refugio acogedor y elegante que refleje la personalidad y el estilo de sus habitantes. Únete a nuestra comunidad de amantes del diseño y descubre cómo puedes transformar tu hogar en un espacio que te inspire y te llene de alegría todos los días. ¡Explora nuestro sitio, finalmente sumérgete en nuestro blog y déjate inspirar para crear el hogar de tus sueños con!

por lo tanto

Además

sin embargo

finalmente

Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés

que deberías tener en tu hogar

Te contamos todo acerca del gato japonés más famoso, considerado una de las figuras por excelencia a la hora de atraer la buena suerte a tu hogar.
Maneki Neko: El gato de la SUERTE Japonés
Juan Morera

Juan Morera

Periodista especializado en decoración

El Maneki Neko también conocido como gato de la suerte, es una figurita de un gato con la patita levantada y con un gran poder: su capacidad para atraer la buena fortuna tanto a nivel laboral como personal. Eso le convierte en uno de los amuletos de la suerte más comunes en la cultura japonesa. En definitiva, es uno de los símbolos más queridos en Japón por todo lo que trae consigo: felicidad, prosperidad, éxito y dinero. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este amuleto de la suerte para que puedas sacarle el máximo partido a sus poderes esotéricos y todo lo bueno que puede traerte a tu hogar. ¡No te lo pierdas!

¿Qué significa el Maneki Neko?

Maneki Neko viene a referirse al «gato que invita a entrar». La palabra japonesa «maneki» significa «invitación a pasar» mientras que la palabra japonesa «neko» significa «gato». El motivo por el que esta popular figura del gato de la fortuna luce la pata derecha levantada es porque trae riqueza. En cambio, si el gato de la suerte tiene la pata izquierda levantada atraerá a personas y felicidad. 

Finalmente, también podría darse el caso de que este amuleto de la suerte saludase con las dos patas levantadas. Eso significaría que esta figurita funciona mejor como protector del hogar.

¿Cómo usa el Maneki Neko?

La palma del gato de la suerte levantada nos llama a acercarnos y a entrar en un lugar o establecimiento. La figura tiene también un característico cascabel en el cuello que ayuda a evitar las malas vibraciones. Mientras que una pata está levantada, la otra agarra una moneda de oro que cuelga también del cuello, como símbolo de prosperidad y fortuna. Si de verdad quieres aprovechar los poderes esotéricos que tiene este animal, debes tener en cuenta que, cuanto más alta esté su patita, más capacidad tendrá para atraer la buena suerte.

¿Dónde se debe poner el Gato de la Suerte?

Por raro que parezca, una mala distribución de tu Maneki Neko podría afectar a los poderes esotéricos que este amuleto tiene a la hora de atraer la suerte a tu vida laboral y personal. En consecuencia, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de decidir dónde ponerlo: 

  • Asegúrate de que su pata está levantada y con vistas a la puerta de entrada. De esta forma, harás que el dinero venga desde esa dirección.
  • Colócalo sobre una almohadilla, un plato con arroz o algún billete para evitar que esté en contacto con la superficie.
  • Puedes colocarlo también en el dormitorio. Según la cultura japonesa, eso podría favorecerte en los buenos resultados y tomas de decisiones relacionadas con el dinero o el trabajo.

¿Qué significa los colores del Gato de la Suerte?

Aunque los colores originales del Maneki Neko eran el blanco, el negro y el naranja, como símbolo de buena suerte en Japón, con el paso del tiempo surgieron otras variaciones de colores que hoy en día vemos en la figurita del gato de la suerte. ¿Cuáles son?

  • Azul: un color muy característico por su poder para cumplir tus sueños. 
  • Verde: perfecto para atraer la suerte en los exámenes.
  • Blanco: un color puro capaz de atraer las cosas buenas y la felicidad. 
  • Rojo: uno de los más importantes por su relevante papel de proteger contra las enfermedades. 
  • Negro: aleja las malas vibraciones.
  • Rosa: símbolo y declaración de amor. 

Si te has quedado con ganas de saber más sobre amuletos de la suerte, también tenemos una amplia selección de piedras preciosas que podrían interesarte para tenerlas en casa. En el siguiente vídeo encontrarás te contamos qué poderes poseen cada una de ellas para que puedas sacarle partido a sus beneficios

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad