Términos y Condiciones - Diseñamos muebles con pasión.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Home / Términos y condiciones

Apreciado Usuario: El sitio Web de Casa WOW tiene como función principal proveer información sobre sus productos y promover la compra Online a sus clientes bajo la marca Casa WOW y el dominio www.CasaWOW.com.co A través de la misma publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio, brinda información sobre: trámites de compras, servicios y promociones en general.

 

Casa WOW solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de CASA WOW. se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El usuario reconoce que, en virtud de estas condiciones y normativas generales, CASA WOW. en adelante; LA COMPAÑÍA, no cede ni transfiere al usuario de la presente página ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. LA COMPAÑÍA sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. LA COMPAÑÍA, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio Web utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allá se incorporen. Los usuarios no están autorizados para: copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de la presente página Web y contenido digital de la marca, ya sea parcial o total. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

 

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. LA COMPAÑÍA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. LA COMPAÑÍA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente cláusula. Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web de CASA WOW. es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio. Propiedad del contenido de la Página.

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables en Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma. Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web de LA COMPAÑÍA, el usuario se obliga a:

 

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de LA COMPAÑÍA.
  • LA COMPAÑÍA no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.
  • El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA.
  • El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará ¡de ninguna manera contra el sitio Web de LA COMPAÑÍA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA o que están incorporados en las páginas web vinculadas.
  • El visitante o el usuario del sitio Web de LA COMPAÑÍA, no incurrirá desde el mismo en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.

Términos y condiciones de la compra por Internet

 

Con el objetivo de hacer de tu compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales CASA WOW. se rige para hacerte llegar tu pedido en perfecto estado y de esta manera, informarte las premisas adoptadas por LA COMPAÑÍA para proporcionar este servicio. Actualmente, en Casa WOW contamos con el respaldo y seguridad que brinda EPAYCO en pagos con tarjeta crédito, débito y medios físicos de pago como Efecty y Baloto; como nuestros aliados en el proceso de pago que realizas en nuestra plataforma, lo que te da diversas razones para realizar tus compras y garantiza un proceso adecuado para que puedas estar confiado al momento de pagar en www.casawow.com.co como:

 

Múltiples Medios de pago: Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, consignación y/o transferencia bancaria, PSE para pagos con tarjetas débito de 19 bancos a nivel nacional, medios alternativos como: pagos con consignación o transferencia a través de cualquier sucursal Bancolombia, pagos a través de puntos Efecty y Baloto; garantizando no solo diversas opciones para que realices tus compras sino la seguridad de estas transacciones a través de tus pagos.

  • Precio de los productos: Una vez se haga clic en la opción “Comprar”, se dará inicio al proceso de Compra, donde el usuario deberá confirmar la orden de pedido, en el PDP podrá verificar información del precio, cantidades disponibles, referencia, una calculadora para evidenciar el costo del envío, las condiciones de garantía, tips de cuidado del producto y más especificaciones de calidad.
  • Cada producto publicado en el portal, cuenta con las especificaciones del producto, precio y disponibilidades.
  • Los precios publicados no incluyen los servicios de armado y transporte.
  • Los precios de los Productos ofrecidos por cualquiera de nuestras plataformas no incluyen gastos de envío, y su valor se calculará con base en el lugar de destino de los productos, el cual será informado al Usuario antes de finalizar la transacción. Los valores incluyen todos los impuestos establecidos por la Ley
  • Los proveedores se reservan el derecho de aumentar o modificar el precio de los productos en cualquier momento. Todo cambio realizado en el precio se verá reflejado automáticamente en los Productos ofrecidos. Por lo tanto, los Usuarios quedarán sujetos a las condiciones vigentes en el momento en que realice La compra correspondiente.
  • Política de Envíos: Todos nuestros productos tienen costo de envío en las ciudades listadas abajo:
    • Bogotá
    • Medellín, Cali, Tunja, Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Neiva, Ibagué
    • Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta

 

  • Para todas las demás ciudades, aplican tarifas de envío según locación.
  • Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes: EPAYCO cuenta con sistema antifraude que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

 

Los más altos niveles de Seguridad y Estabilidad: EPAYCO cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional,  un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers. El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial te ofrece como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando tu transacción sobre un sitio seguro.

Manejo de Información y datos personales

 

CASA WOW como entidad de carácter privado que almacena y recolecta bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las diferentes actividades que realiza en sus diferentes tiendas, requiere obtener tu autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permitas a todas las dependencias de CASA WOW recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos personales que por este u otros medios han sido suministrados y que se han incorporado en las distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta CASA WOW, y que serán utilizados de forma directa por CASA WOW. en su calidad de Responsable del Tratamiento o a través de terceros como Encargados del Tratamiento según se definen a continuación:

 

  • DEFINICIONES: De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se establecen las siguientes definiciones, las cuales serán aplicadas e implementadas acogiendo los criterios de interpretación que garanticen una aplicación sistemática e integral, y en consonancia con los avances tecnológicos, la neutralidad tecnológica, y los demás principios y postulados que rigen los derechos fundamentales que circundan, orbitan y rodean el derecho de habeas data y protección de datos personales.

 

    • 1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
    • 2. Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.
    • 3. Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
    • 4. Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza intima o reservada sólo es relevante para su Titular.
    • 5. Dato Semiprivado: Es Semiprivado el dato que no tiene naturaleza intima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su Titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general.
    • 6. Dato Público: Es el dato que no sea Semiprivado, Privado o Sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no están sometidas a reserva.
    • 7. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
    • 8. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de datos y/o el Tratamiento de los datos.
    • 9. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
    • 10. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
    • 11. Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.
    • 12. Transferencia: La Transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o el Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
  • USO DE INFORMACIÓN:

 

    • 1. Envío de información y documentos relacionados con los bienes y/o servicios que ofrece CASA WOW y que han sido adquiridos y/o contratados por los Titulares.
    • 2. Remisión de información acerca de las ofertas, incentivos y promociones realizados de forma periódica por CASA WOW
    • 3 Remisión de información, requerimientos y notificaciones a todos los empleados, proveedores y contratistas de CASA WOW, que se encuentran registrados en nuestras Bases de datos.
    • 4. Envío de boletines y de correos electrónicos y demás mensajes de datos, informando sobre novedades (Newsletters) y eventos o actividades que realice CASA WOW
    • 5. Envío de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales.
    • 6. Envío de encuestas de opinión sobre la satisfacción de clientes y/o usuarios del sitio web de CASA WOW
    • 7. Realización de encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios ofrecidos por CASA WOW
    • CASA WOW se compromete a no tener manejos adicionales a los condicionales antes expuestos de la información que nos das, y dicha información solo se empleará para las estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca arriba expuestas y no será bajo ningún motivo compartida o comercializada para ninguna estrategia externa.

 

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS: El Responsable del Tratamiento de los datos personales es CASA WOW el e-mail dispuesto para ese fin es: info@casawow.com.co.

 

  • TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS:Los datos y autorizaciones de Tratamiento se recolectarán por medios físicos (suministro de la información por parte de los Titulares, de manera telefónica, por escrito, o verbalmente) o electrónicos (a través de la página web de CASA WOW). Los datos recaudados y las autorizaciones serán almacenados en las Bases de datos de CASA WOW, y permanecerán bajo su custodia en condiciones de idoneidad, confidencialidad y seguridad generalmente admitidas. Sólo el personal autorizado podrá acceder a estas Bases de datos. Se observarán los protocolos de acceso y seguridad que se consideran estándar en estas actividades para evitar la vulneración o manipulación de la información recopilada. No obstante, lo anterior, CASA WOW podrá operar las bases de datos mediante un Encargado del Tratamiento de datos, en cuyo caso, hará saber a los titulares de la información que estas políticas se extenderán y, por ello, serán aplicables a tal encargado, de forma que el Titular pueda ejercer los derechos que le confiere la ley, tanto frente a CASA WOW, como frente al Encargado del Tratamiento designado por ésta.

 

  • DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN: De acuerdo con las normas Constitucionales y legales, el Titular de la información recopilada en nuestras Bases de datos cuenta con las siguientes prerrogativas y derechos, los cuales puede invocar o ejercer frente a CASA WOW o frente al Encargado del Tratamiento de Datos personales que obre por cuenta de CASA WOW como Responsable del Tratamiento:

 

    • 1. Acceder de manera gratuita a sus Datos personales, así como conocerlos, rectificarlos, corregirlos y actualizarlos, siguiendo los procedimientos establecidos más adelante.
    • 2. Solicitar y obtener prueba de la autorización concedida a CASA WOW para el tratamiento de sus Datos personales.
    • 3. Obtener información sobre el uso que se ha dado a su información personal por parte de CASA WOW. y/o el Encargado del Tratamiento designado por CASA WOW
    • 4. Acudir ante las autoridades, especialmente ante la Superintendencia Delegada para la Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de solicitar y exigir el amparo de los derechos que le confieren las Leyes.
    • 5. Revocar, en cualquier momento, la autorización para el Tratamiento de sus Datos personales, modificarla o condicionarla. Así mismo, solicitar la supresión del dato, su modificación o aclaración, salvo que sea necesaria la información por razones legales o contractuales.

PROCEDIMIENTOS PARA QUE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS: Con el fin de salvaguardar los derechos de los Titulares de la información que reposa en nuestras Bases de datos, y la que se recopile en adelante, CASA WOW establece los siguientes procedimientos:

 

    • 1. El Titular de la información (entendiéndose por Titular la persona natural que suministró la información, sus causahabientes y/o apoderados) podrá solicitar en cualquier tiempo, dentro de los horarios de atención de CASA WOW comprendidos entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m., o de forma electrónica, información (consultas) sobre los datos personales que registran las Bases de datos de CASA WOW y sobre las autorizaciones concedidas.

 

    • 2. Así mismo, el Titular podrá elevar peticiones o reclamaciones sobre aclaración, corrección, modificación, rectificación o supresión de datos; revocación o condicionamiento de autorizaciones para el Tratamiento, acompañando los documentos o pruebas que pretenda hacer valer.

 

    • 3. Para ejercer las prerrogativas a que se refieren los numerales anteriores, el Titular deberá radicar petición escrita en las oficinas de CASA WOW. dirigida al área de Servicio al Cliente, identificándose plenamente, a fin de que CASA WOW. pueda corroborar que el peticionario es el Titular de la información. En la solicitud se debe precisar:

 

      • 3.1. Nombre completo y correcto del Titular y/o su apoderado, si es el caso.
      • 3.2. Identificación del Titular y de su representante, en el evento en que actúe a través de apoderado.
      • 3.3. Dato o autorización que se quiere conocer, corregir, modificar, suprimir o revocar, con indicación clara y detallada de la forma en que se pide hacer la corrección o modificación.
      • 3.4. Domicilio o lugar donde el Titular recibirá respuesta.

 

    • 4. El Titular también puede remitir un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: info@casawow.com.co, dirigido al área de Servicio al Cliente, con toda la información señalada en el numeral 6.3. anterior. En este caso CASA WOW, enviará la respuesta correspondiente a la misma dirección de correo electrónico de la cual procede la petición, siempre y cuando coincida con la registrada en las Bases de datos de CASA WOW. No obstante, si lo considera, y con el único fin de establecer la identidad plena del peticionario y Titular de la información, CASA WOW. podrá requerirlo para que se identifique, antes de proceder a responderle.

 

    • 5. La respuesta a las consultas a que se refiere el numeral 6.1., será enviada por CASA WOW. en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

    • 6. La respuesta a las reclamaciones a que se refiere el numeral 6.2, se dará por CASA WOW. en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

Vigencia de la política de tratamiento de datos: La política de Tratamiento de Datos personales a que se refiere este documento estará vigente a partir del primero (1) de enero de 2016, pero podrá ser modificada en cualquier momento por CASA WOW, en cuyo caso se comunicará lo pertinente a los Titulares.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE CASA WOW.COM.CO

 

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

 

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web y teléfonos de contacto y servicio al cliente, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de CASA WOW. o de sus proveedores. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por CASA WOW. o sus proveedores, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que comunicarse con nosotros para realizar la debida devolución del productos bajo las indicaciones de las devoluciones explicadas más adelante En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible y se hará la devolución total del dinero incluyendo el envío

 

DEVOLUCIONES

 

Condiciones de Devolución:

 

  • El cambio o devolución de un producto adquirido en www.casawow.com.co o CASA WOW, puede solicitarse dentro de los primeros tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, comunicándose a través de nuestros canales de atención al cliente por Whatsapp, Facebook, Instagram, chat de página web o a través del correo electrónico info@casawow.com.co debe tener en cuenta que se realiza únicamente por problemas de materiales.

 

  • No se realiza devolución de dinero* por inconvenientes de colores, terminados o medidas sobre el producto para estos casos se puede realizar el cambio por algún otro producto que no sobrepase el valor estimado que se encuentra el producto.

 

  • En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.

 

  • Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por CASA WOW. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

  • El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en las instalaciones de CASA WOW. o de sus proveedores, en donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución

MEDIDAS FRENTE A COVID-19:

 

Servicio al Cliente:

 

La salud e integridad de nuestros clientes y equipo es prioridad. Por eso, nuestros diseñadores y asesores de servicio al cliente se encuentran trabajando remotamente, y están disponibles en los horarios habituales para responder sus dudas y preguntas, y brindar asesoría gratuita y personalizada en diseño de interiores. Así es, ¡sin salir de casa! Búsquennos en nuestros canales digitales (Facebook, Whatsapp, Instagram y chat) para ponerlos en contacto con un asesor especializado.

 

Sabemos que ahora que están en casa, se han dado cuenta más que nunca de esos espacios que sienten que pueden mejorar, de esa mesa auxiliar que les hace falta, de la silla y escritorio que necesitan para trabajar remotamente, del cambio de sala que siempre han querido, de la lámpara que les hace falta para leer mejor en su cama. Por eso, estaremos llevándoles las mejores ofertas durante las próximas semanas para que puedan crear su espacio ideal al mejor precio. No olviden estar pendientes de nuestras redes y canales de comunicación.

 

Productos y Entregas

 

Como entenderán, hemos tenido que aplazar temporalmente las entregas de pedidos a lo largo del país para la mayoría de nuestros productos. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para buscar soluciones. Algunos productos podrán ser entregados durante el periodo de Aislamiento Obligatorio; ponte en contacto con nuestros asesores para saber más. Para los productos que no podrán ser entregadas durante este periodo, sus pedidos volverán al ciclo normal de tiempos de entrega una vez se levante el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio, programado para el 30 de junio de 2020, o hasta nuevo aviso según decrete el Gobierno Nacional.

 

Buscaremos llevar sus compras lo más pronto posible, y apoyar a nuestros proveedores y aliados a que retomen sus operaciones a la mayor brevedad. Apoyamos el talento Colombia, el 100% de nuestros proveedores son locales y emplean personal Colombiano.