fbpx

Un apartamento pequeño

Los mejores trucos que SÍ funcionan

tenemos de ideas y trucos para ganar espacio.

El equipo de interiorismo Estudio fue el encargado de la reforma de este piso pequeño. El reto no era fácil debido a los pocos metros. ¿El resultado? ¡Increíble!.

Cristina Buisán Vega

Cristina Buisán Vega

Periodista y redactora web

Los propietarios de este piso pequeño de 45 m² querían conseguir un espacio abierto para llenarlo de vida y poder disfrutar de todas sus estancias junto a sus dos mascotas. El reto no era nada fácil debido a los pocos metros de los que disponían y, por eso, recurrieron al equipo de interiorismo, Estudio para que se hiciesen cargo de la reforma. Lo cierto es que el resultado del ‘Proyecto Pizarro’ que así es como lo han llamado, es espectacular. ¡Vamos a verlo!.
UN PEQUEÑO SALÓN JUNTO A LA COCINA ABIERTA
El salón moderno de este pequeño piso tiene mucho estilo con la base de la pared en blanco que permite combinar colores en tonos pastel con elementos decorativos de fibras naturales como las lámparas de pared y la alfombra redonda. Se encuentra junto a la cocina abierta con armarios en color blanco y sin tiradores que le dan un toque actual a la estancia.
EL SALÓN CUENTA CON UN SINFÍN DE DETALLES
El color azul claro del sofá gana protagonismo en la decoración del salón y combina a la perfección con las dos lámparas de mimbre de la pared, así como con los textiles en color beige que visten esta zona. La planta de interior suma frescura y estilo a la estancia que se ve superluminosa gracias a la luz natural que entra a través de los grandes ventanales.
UN DORMITORIO PRINCIPAL DE ENSUEÑO
El dormitorio principal se ve amplio y luminoso gracias a la combinación de colores en tonos claros y pastel, así como al cerramiento de cristal que permite tener una visión general del resto de estancias que se encuentran en la casa y crea un efecto óptico de mayor amplitud. Decorar un dormitorio pequeño no es tarea fácil, pero siempre es recomendable apostar por colores claros para que parezca más grande.
UNA HABITACIÓN CON IDEAS Y TRUCOS PARA GANAR ESPACIO
El dormitorio principal cuenta con muchas ideas y trucos para aprovechar el espacio y lograr que parezca más amplio. Uno de los más notorios y que nos encanta como recurso es el espejo de pie apoyado sobre la pared que ayuda a dar una sensación de mayor profundidad y dinamismo a la estancia. El cabecero de cama de obra permite ganar espacio y es una gran idea de almacenaje gracias a las dos hornacinas situadas a ambos lados de la cama, que funcionan como mesita de noche. No solo es muy práctico, sino que además permite colocar jarrones u otros elementos decorativos.
UN DESPACHO LLENO DE LUZ Y ESTILO
La zona del despacho era una de las prioridades a la hora de realizar la reforma de este piso pequeño. La propietaria de esta vivienda trabaja desde casa y estaba en una habitación súper pequeña, donde lo único bueno que tenía eran las vistas, pero que estaban mal dirigidas por la posición del escritorio. Tras la reforma, ha logrado un espacio con estilo y muy luminoso, donde cualquier persona querría trabaja
UN BAÑO SÚPER MODERNO Y BIEN APROVECHADO
Tras la reforma del equipo de ARAD Estudio el baño moderno se ve elegante y muy fresco gracias a la combinación de distintos materiales como la madera y el hierro que ayudan a darle un toque actual a la estancia. El frente del baño en tonos grises combinados con los azulejos efecto hidráulico crean la sintonía perfecta en este lugar que se convierte en la zona ideal de spa y relax. Los huecos del mueble del lavamanos permiten colocar pequeñas cajas de mimbre ideales para ganar espacio de almacenaje. ¡Nos encantan!
UN ARMARIO A LA ENTRADA DEL BAÑO
Si te preguntabas dónde se guardan las toallas o los distintos objetos recurrentes en el día a día… Aquí tienes la respuesta. Se ha aprovechado tan bien el espacio que ha permitido colocar este bonito armario de madera con tela en tonos claros que ayuda a darle esa sensación de calidez que necesita este espacio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad