fbpx

Zapateros estrechos para pasillos

10 ideas para inspirarte

¿Te falta espacio en casa para los zapatos? Con estas ideas de zapateros estrechos para pasillos tendrás los zapatos en orden y darás un uso extra a una zona de paso.

Marta Sanz

Marta Sanz

Periodista especializada en decoración

Los zapateros estrechos para pasillos son una solución doblemente práctica. Por un lado, contribuyen a mantener en orden los zapatos y, por otro, dan un uso a una zona que muchas veces tenemos desaprovechada. Mira estas ideas y ¡ponlas en práctica!.
1. UN ARMARIO ZAPATERO EN EL PASILLO CON PUERTAS ENTELADAS
Aprovechar el pasillo con un armario de poco fondo para tener los zapatos de todos los miembros de la familia en orden es una solución muy práctica que permite, además, liberar el armario ropero. Este zapatero estrecho se ha organizado con baldas y se ha cerrado con puertas lacadas a juego con las paredes y enteladas, lo que le da un plus deco.
2. UN ZAPATERO ESTRECHO QUE APROVECHA EL PASILLO
La decoradora Natalia Zubizarreta aprovechó un entrante del pasillo para planificar un zapatero estrecho que lacó a juego con las paredes, integrándose visualmente en el espacio. «Nos encantó darle un uso a este espacio, para que no fuera un sitio de paso sin más», explica la decoradora.
3. UN ZAPATERO ESTRECHO PARA PASILLO EN UN ESTILOSO VERDE GRISÁCEO
Ha bastado para pintarlo en este estiloso verde grisáceo para que, además de práctico, sea muy decorativo. ¿Te gusta la idea pero no te cabe en pasillo? ¿Qué tal en el recibidor? Los zapateros estrechos para recibidores pequeños son ideales para optimizar cada cm útil.
4. DOS BANCOS ZAPATEROS PRÁCTICOS Y DECORATIVOS
Los zapateros para pasillos no tienen por qué ser solo armarios. Y esta propuesta de la decoradora Paula Duarte así lo demuestra. La interiorista ha habilitado en una zona de paso dos bancos a modo de descalzadora equipados con espacio para guardar los zapatos. Un arrimadero viste este espacio, protege la pared y sirve de punto de apoyo de unos colgadores.
5. UN ZAPATERO DE 28 CM EN EL PASILLO
Con tan solo 28 fondo, este zapatero estrecho para pasillo ofrece espacio de almacenaje restando lo mínimo. Debido precisamente a su poco fondo, los zapatos se organizan en lo ancho en lugar de a lo largo. Además, su sobre sirve de repisa decorativa. ¡Nos encanta!.
6. UN ESTILOSO ZAPATERO ESTRECHO PARA PASILLO QUE ES UN IKEA HACK
Es probable que lo hayas reconocido: sí, estamos ante el típico zapatero Ställ de IKEA. Aunque no tiene nada de típico. Este zapatero estrecho de 17 cm se ha convertido en un estiloso mueble de pasillo que, además de tener los zapatos en orden, decora por sí solo.
7. UN ARMARIO ZAPATERO ESTRECHO EN UN ENTRANTE DEL PASILLO
En este pasillo, se ha aprovechado el espacio bajo la ventana, entre dos armarios, para habilitar un armario a modo de zapatero. Su sobre sirve, a su vez, de banco descalzador. Con molduras, es decorativo y va a juego con los armarios que lo flanquean.
8.DOS ZAPATEROS ESTRECHOS EN UN ENTRANTE DEL PASILLO
Los zapateros estrechos son una solución muy práctica para aprovechar un pasillo, porque en apenas 20 cm puedes contar con espacio para guardar varios pares de zapatos. En esta propuesta, se han combinado dos zapateros Hemnes de IKEA, que sacan partido a un entrante del pasillo.
9. UNA COMPOSICIÓN DE ZAPATEROS QUE REVISTE UNA PARED DEL PASILLO
¿Necesitas mucho espacio para zapatos? Inspírate en esta propuesta, en la que se ha aprovechado el pasillo con una composición de zapateros Trones. El resultado es un gran zapatero estrecho y alto que reúne todos los zapatos de la familia.
10. UN ZAPATERO ESTRECHO DE 17 CM PERSONALIZADO PARA EL PASILLO
Los zapateros estrechos para pasillos son una solución muy práctica para darle un uso a la zona de paso. En esta propuesta, se ha partido de un zapatero se ha personalizado con unos tiradores de cuero y un sobre de madera, dándole un plus más decorativo y, a su vez, singular.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.casawow.com.co,

suscríbete a nuestra newsletter.

Apúntate a nuestras newsletters

Cada semana nuevas ideas deco en tu buzón

¡No te lo pierdas!

Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad